Nafrén Automoción es uno de los talleres de neumáticos en Agüimes en el que encontrarás la más completa oferta de servicios para todo tipo de vehículos y las principales y más reconocidas marcas del mercado.

No arriesgues tu seguridad con neumáticos viejos y gastados. El buen estado de los mismos es fundamental para lograr una conducción segura y cómoda. Nuestros expertos te asesoran y ayudan a elegir el más adecuado para tu vehículo y estilo de conducción, con lo que obtendrás el máximo rendimiento, tanto de los neumáticos como del coche.

Además, también sustituimos la correa de distribución, las pastillas de freno, embragues y transmisiones, y realizamos reparaciones de electrónica, radiadores, culatas y aire acondicionado.

Tenemos neumáticos de todas las marcas con excelentes ofertas y promociones y el servicio incluye el montaje y equilibrado de los mismos. No dejes pasar esta gran oportunidad. 

En Nafrén Automoción disponemos de un taller de montaje y equilibrado para ofrecer servicios rápidos y eficaces. Infórmate.


Llámanos - Telf: 928 75 97 22
928 75 97 22 cómo llegar